Hola todos, me llamo Chema Rueda y desde esta web quiero mostraros mi manera de ver la fotografía, en todas aquellas variantes por las que siento gran predilección tales como la fotografía de naturaleza, la fotografía social y por supuesto la fotografía nocturna y de larga exposición.

Mis pasión por las imágenes, tiene su origen en la fotografía de naturaleza, terminando dicho "virus" por extenderse a otras modalidades fotográficas, tales como la fotografía de personas, los paisajes urbanos, el blanco y negro, etc.....

En la fotografía de personas, suelo huir de los posados forzados y de la fotografía de estudio. Me gustan las imágenes lo más naturales e improvisadas posibles, pese a asumir que que de esta manera se pierde cierto control sobre las imágenes resultantes. Me gusta fotografiar a la gente en su entorno más cercano, donde se encuentran más cómodas y familiarizadas con aquello que les rodea.

Si te gusta lo que hago y te interesa que nos pongamos en contacto, puedes hacerlo a través del formulario que aparece en "Contacto", de la barra superior de la web, también a través del móvil o correo electrónico.

Móvil: 666858829
Correo electrónico: chemuki_77@hotmail.com